¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Aceptamos Tarjetas de Credito/Debito, Transferencia y efectivo (para abonar en efectivo comunicarse por wps)
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Los envios son realizados a traves de Correo Argentino
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país y el mundo.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cambios por talle o fallas?
Si, realiazmos cambios por talle o fallas
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros por whatsapp 1166000977 y te enviaremos uno nuevo.
¿Puedo cancelar la compra?
Si, si te arrepentis podes cancelar la compra sin problemas (si tu pedido ya fue despachado se te descontara el envio)